¿Cuánto dinero puede ganar un distribuidor ADT en España?

Con el boom de las alarmas para hogar, son cada vez más los profesionales de la venta que quieren incluir sistemas de seguridad a su portfolio para poder ofrecer a sus clientes sistemas de alarmas, y cubrir así la creciente demanda del público y aumentar sus ganancias.

Uno de los principales motivos por los que cada vez más autónomos o empresas quieren empezar a vender alarmas es por las altas comisiones que se obtienen por la generación de nuevos clientes.

En este artículo te contamos cuánto puede ganar un distribuidor de alarmas ADT, cuáles son sus comisiones y qué necesitas para tener éxito como agente comercial de alarmas.

contratar alarma adt

¿Qué necesitas para tener éxito como distribuidor de alarmas?

Si bien es cierto que un distribuidor comercial de alarmas puede llegar a ganar mucho dinero, la realidad es que no todo el mundo consigue alcanzar el éxito que esperaba conseguir.

Para que tu proyecto comercial en el sector de la seguridad privada tenga éxito es necesario reunir estos requisitos:

ADT: La mejor opción para ser distribuidor de alarmas

Como acabamos de explicar arriba, representar una empresa de alarmas con potencia de marca y con una oferta muy atractiva para tus potenciales clientes es clave para tu éxito como agente comercial, y ADT es la empresa perfecta en este sentido.

 

Motivos por los que ADT es la mejor empresa para un distribuidor de sistemas de seguridad:

como ser distribuidor alarmas adt

Grupo Tasfor: Tu mejor aliado para ser distribuidor ADT

Asociarte con un Distribuidor Master de ADT, o un Socio Estratégico, como los denomina ADT, es muy importante para poder desarrollar con éxito tu proyecto comercial como distribuidor de ADT alarmas.

La comercialización de alarmas requiere de un know-how muy particular y distinto al que posiblemente tengas en tu experiencia comercial de otros productos o servicios, y contar con un socio con experiencia en el sector que te ayude a desarrollar tu proyecto, es clave.

Muchos pequeños distribuidores que empiezan a comercializar alarmas fracasan a los pocos meses de empezar, pese a tener mucha experiencia en otros sectores, por no aliarse con un buen socio estratégico que les haya impulsado y dado el soporte necesario.

Generalmente, las grandes compañías de servicios, como es el caso de ADT, sólo trabaja directamente con distribuidores que tengan un determinado volumen de ventas, delegando en sus principales distribuidores (los socios estratégicos) la gestión de los colaboradores más pequeños.

Muchos distribuidores que quieren empezar en el sector prefieren trabajar directamente para la marca porque piensan que de esa forma las comisiones serán mayores, pero en el caso de ADT, el comisionado está muy regulado y controlado, y el importe de las comisiones será muy similar.

Beneficios de ser distribuidor de ADT a través de Grupo Tasfor:

¿Cuáles son las comisiones de un distribuidor ADT?

La comisión que puedes ganar por cada alarma ADT que consigas vender variará según determinados aspectos como el tipo de venta (hogar, negocio, tipo de negocio), el volumen de ventas que consigas o el precio al que esté vendida la alarma, entre otros aspectos.

Por motivos de privacidad y competencia, las condiciones económicas se tratan de forma personal cuando inicies el proceso de solicitud de distribución, para ello sólo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación.  

¿Quieres más información acerca de cómo ser distribuidor ADT?

Si te gustaría saber más sobre cómo ser distribuidor ADT o quieres presentarnos un proyecto estaremos encantados de hablar contigo.

Si quieres ser distribuidor ADT mándanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.